Mamá perruna y a mucho orgullo

Mayo de 2023

El instinto maternal también se puede demostrar a través de las mascotas, que son parte de nuestra vida y nos llenan el corazón de amor.

Este es el testimonio de Eli, una mamá perruna que comparte su día a día con Ringo y Bowie.

¿Qué es ser una mamá perruna?

Es una experiencia muy linda, recibes compañía y amor incondicional todos los días.

¿Desde cuándo lo eres?

Soy orgullosa mamá perruna desde hace 4 años

¿Cómo vives esta experiencia en el día a día?

Mis perrhijos son un miembro más de la familia, al despertar lo primero es su paseo, siempre están a mi lado mientras hago home office, jugamos en ratos libres con la pelota, les encanta echar la flojera y son una gran compañía en mi día a día. Aunque a veces sean días de rutina, sé que ellos son los más felices por el simple hecho de estar juntos. Sus premios favoritos son los Biscrock de Pedigree. Mi vida de mamá perruna conecta muchísimo con mi trabajo, amo que trabajemos día a día en lograr hacer Un Mundo Mejor Para Las Mascotas y apoyar a tantos perritos en situación de calle esperando que un día encuentren un hogar para siempre.

¿Cuántos perritos tienes?

2 machitos

¿Alguno es adoptado?

Ambos son adoptados. Bowie tiene una historia feliz porque nació después de que su mamá fue rescatada de las calles y Ringo era un perro sin hogar que corrió con la suerte de ser rescatado.

¿Conoces a otras mamás perrunas?

¡Claro! Muchas de mis amigas cercanas y me encanta que podamos compartir y disfrutar de ser mamás perrunas. Creo también que aunque algunas de ellas son mamás humanas, siempre existe un lugar especial en el corazón para los perrhijos.

Si esta experiencia te hizo click y quieres vivirla, te invitamos a ingresar a www.pedigreeadoptame.mx donde podrás encontrar el amor incondicional.