PEDIGREE®
lanza una edición muy especial:
EDICIÓN ADÓPTAME

Hay historias que inspiran y la de Gasolin es una de ellas.

Este perrito llegó hace 6 años a una gasolinera en Tecate, Baja California, donde los héroes de este lugar comenzaron a alimentarlo y llevarlo al veterinario; desde ese día comenzaron a llamarlo Gasolin y la estación “El Encanto” se convirtió en su nuevo hogar amoroso.

Por su labor diaria al cuidado de la gasolinera, fue formalmente contratado como parte del equipo de seguridad.

Como sucede en la actualidad, la fama de Gasolin creció como la espuma gracias a las redes sociales y, ante su gusto especial por los Sobres™ de carne de res, la marca PEDIGREE® lo buscó para reconocer su labor perruna.

Este tipo de historias sirvió de inspiración para crear la nueva Edición Especial de los Sobres™ PEDIGREE®, donde los principales protagonistas de los empaques son perritos mestizos que se encuentran en albergues y por supuesto Gasolin sale en uno de ellos.

El objetivo de esta edición limitada es alimentar a los perritos que se encuentran en albergues*. Sabemos que la mayoría de ellos llegan desnutridos y una parte importante de su recuperación para promover su adopción, es la alimentación.

Con los Sobres™ participantes, se donarán hasta 363 toneladas de alimento PEDIGREE® para mascota a los albergues* asociados a la Web App de PEDIGREE® Adóptame™. www.pedigreeadoptame.mx. El programa hoy apoya a +10,000 perros en albergues al año y con esta edición limitada, tú puedes ayudarnos a alimentar incluso a más.

Únete a la causa, comprando 5 Sobres™ Edición Adóptame y ayuda a alimentar un perro de los albergues* PEDIGREE Adóptame™.

Mantente pendiente para saber más sobre esta iniciativa y cómo poder participar #PedigreeDame5